jueves, 19 de mayo de 2011 By: Macetilla

Mis ayudantes

Aparte de mi novio, cargador oficial de sacos de sustrato y humus por las escaleras (2 pisos más escalera de caracol, que tiene mérito el chiquillo), chófer para ir a los sitios más recónditos a comprar macetas, sustratos, semillas...etc. y ayudante en las tareas que requieren más trabajo, tengo otros dos ayudantes. 

Que diréis, claro, así también monto yo una huerta... si no haces nada, lo hacen todo tus ayudantes!!!

Pero ey, es que los otros dos ayudantes no te echan una pata... nunca! 


HANK
Perro, galgo cruzado con mastín. 3 años. Le gusta comerse los brotes y hacer pis en las macetas, así que no se le puede dejar solo con una maceta, siembra el terror. El huerto es como un campo de juego para él, donde jugar al escondite y a correr con su mejor amigo y una atalaya desde donde ladrar a los perros de la calle. 


MUGRI
Gato común, no tiene raza, pero tiene salero. 5 años. El mejor amigo de Hank (y no, no es broma, se llevan genial) le encanta, como a Hank, subir todas las mañanas y al atardecer a ver qué se cuece en el huerto, jugar con el agua de los cubos y el chorro de la manguera, oler las plantas y echarse siestas entre las macetas. 

5 comentarios:

SoKoM dijo...

Anda, veo que tienes un gato, pues me irá bien si tengo alguna duda, ya que hace una semana y media que me dieron una gatita pequeñita (http://www.forbiddenwords.net/2011/05/08/ya-tenemos-nueva-inquilina-iris-nuestra-gatita/)


Saludos.

Macetilla dijo...

Sí!! Es el rey de la casa, no dudes en preguntar... dios que cosa más bonita tu gata!!!

Fe dijo...

Macetilla, tus ayudantes son muy lindos, yo tengo una pastora alemana de 1 y medio y es el terror del huerto jajajja

saludos

Laurel

Enid dijo...

Me encantan tus ayudantes, que nos haríamos sin ellos. :)

Unknown dijo...

Como lo haces para que no te destrocen la macetas?Yo tengo gato,gata y perro y en especial los felinos son tremendos,les encanta escarbar en la tierra y dormir sobre ella,es una cosa...Asi que tengo que andar inventando barreras...Ahora tengo un mini invernadero,de esos que son como una estantería,pero claro no puedo poner macetas muy grandes...

Publicar un comentario