domingo, 29 de mayo de 2011 By: Macetilla

BIENVENIDO, Mr Bicho!

29-Mayo-2011
Emulando a la famosa película, vengo yo hoy...
Y es que mientras regaba y le echaba un vistacito a las plantas, he encontrado a este amable señor polinizando mis plantas, concretamente a los pepinos que empiezan a desesperarme porque sus frutos no cuajan. No había visto este tipo de bicho en la vida pero ojalá ayude con el problema... 
Además, la foto es muy bonita!!
Y una foto de las flores de pepino muriendo... Las dejaré a su bola, a ver si algún día dan algún pepino!
El cajón de la tomatera con las zanahorias últimamente está un poco pocho, falta de agua, creo, pero lo riego todas las tardes y a media mañana está la tomatera mustia y alicaída y las zanahorias igual, en cuanto les echo un poco de agua, espabilan y se ponen tiesecitas hacia arriba.
Había un par de zahanorias que estaban muy pegadas a las otras, así que las he arrancado y nos las hemos comido. Foto con y sin hojas.


1 comentarios:

SoKoM dijo...

Por los pepinos yo creo que no debes preocuparte, en cuanto no mires, seguro que algún pepino verás por ahí. A mi me pasó que el primero de todos lo vi casi sin querer por la parte de atrás.

Y lo que cuentas... la verdad es que estamos a mayo, y mis plantas también notan el calorazo que hace ya... no se que haré en julio o agosto. Cuando vengo por las tardes parece que las tuviera muertas...


Saludos y suerte :)


Espero que estuvieran buenas las zanahorias! ;)

Publicar un comentario