jueves, 21 de abril de 2011 By: Macetilla

Al mal tiempo...

21-Abril-2010
Tenía pensado trasplantar cosas y trabajar en el maceto huerto esta Semana Santa, aprovechando que me toca quedarme en casa para hacer trabajos y estudiar para exámenes... y está haciendo un tiempo horrible: unos días un viento que no veas, lluvia, fresco...
Una noche con la lluvia, la maceta de fresa "hija" se volcó y se cortó el estolón, está un poco mustia y el estolón que tenía la hija creciendo está flácido y caído, no sé si sobrevivirá, era muy pronto para separarlas. 
(Haz clic para verla en grande)
Y a falta de poder trabajar el huerto y enseñaros lo mucho que han progresado las plantas... subo la estupenda foto panorámica que hice esta tarde. Aunque he de decir que era MUCHO más bonito en directo. 

3 comentarios:

SoKoM dijo...

Se ve muy bien el arcoiris.

Como has hecho la panorámica? Te lo hace la cámara o has juntado tu varias imágenes?


Saludos.

Macetilla dijo...

Es una app del Iphone, se llama Panoramatic, tú haces una foto y de deja como transparente la mitad, para que muevas la cámara y encajes la siguiente y así vas enlazando las que quieras. Si te fijas, a la mitad está medio borrosa una casa por no haberla encajado perfectamente.

SoKoM dijo...

Pero queda la mar de chulo.

Yo es que Iphones no tengo :D Así que si quiero hacer una me toca hacerla a mano y con el trípode ;)


Saludos.

Publicar un comentario