lunes, 28 de marzo de 2011 By: Macetilla

Nuevas plantitas!

28-Marzo-2011
Bueno, aparte de las plantas espontáneas que me salen, hay muchas novedades y brotecitos nuevos en el huerto, que alegría!! 
Las malas noticias, que los pajarillos (que majetes, ellos ¬¬) se están zampando mis brotes, han acabado con la provisión de berenjenas, queda una superviviente que está medio tocada, se han comido un par de brotes de lechuga (por si ya tuvieron poco con freírse, menuda criba la de las pobres lechugas) y una semilla de tomate. Voy a tener que inventarme algún tinglado para que se vayan a comerse los brotes de otra... porque esto no puede ser!!!
Por otra parte, los brotes de albahaca y de cebollino están creciendo muy bien, el tomillo sigue dando brotecitos pequeños y la manzanilla ya comienza a llenar las macetas. 

El frambueso, que no tenía apenas vida el pobre, parece que se siente agusto, y se ha animado a echar hojas. 
Las espinacas (que han salido un montón) y la primera planta de tomate (hay otra que medio se asoma, al igual que otra de pepinos, cuando estén más creciditas subiré fotos)
Unas que vienen siendo habituales en las actualizaciones son las fresas, pero es que avanzan a un ritmo que no veas! Mirad, las dos primeras, que gorditas están ya... 
Y ya con esto, termino y me despido, vaya sesión de fotos la de hoy! 

3 comentarios:

TéFresa dijo...

Fresas? Qué suerte! A mí hoy me ha germinao el primer tomate! super pronto, 4 días! :D Y los pimientos al fin empiezan a echar sus hojitas verdaderas, con lo preocupada que estaba! Me has dado envidia con lo del fambrueso...uhmmm!

Macetilla dijo...

Pues a mí los tomates me tardaron un montón!! Supongo que depende de la variedad, pero se han hecho de rogar. También me han germinado los pimientos, acabo de verlos, así que mañana irán a semilleros.
A ver si el frambueso tira para adelante, mi novio lo compró en el Alcampo, a lo mejor tienes uno cerca con ofertas de jardinería.

Carola dijo...

Macetilla,
los semilleros van viento en popa!
Exitos!

Carola

Publicar un comentario