domingo, 20 de marzo de 2011 By: Macetilla

Y aquí está la semilla!

20-Marzo-2010
Bueno... después de mucho leer, investigar, releer, cotillear, forear y en definitiva, aprender, me animé a crear mi pequeño huerto, situado en Granada (casi, casi costa tropical!) y que será enteramente en macetas, en un rincón de mi azotea, lo que se llama un Maceto Huerto.
¿Qué es un macetohuerto? Pues... la solución para todos aquellos que no tenemos un pedazo de tierra, parcela o jardín para plantar, y queremos disfrutar de cosechas (aunque sea a pequeña escala) sanas y sin pesticidas ni químicos y además, con el incentivo de que son plantas que has cuidado tú mismo. También son llamados Huertos Urbanos.
Así que aquí estoy, voy a crear este pequeño espacio donde ir compartiendo mi aventura en esto de los MacetoHuertos, aquí podréis ver mis dudas, mis fustraciones, mis avances... espero que os guste, estáis invitados a pasar, a fisgonear y por supuesto... a comentar!! Venid a visitarme siempre que queráis!! 

Esto es mi principio: 


Según he leído, las semillas germinan mucho mejor en papel de cocina o papel de filtro humedecido, se dejan así en un lugar sombrío y cálido y... a esperar!

0 comentarios:

Publicar un comentario