sábado, 22 de septiembre de 2012 By: Macetilla

Seguimos con los baúles

Pues sí, ya hemos terminado de llenar los baúles... qué trabajito, madre!!!
Pero bueno, ya sólo nos queda ir plantando y cosechando!!
En el cajón que veis en primer plano, ya he sembrado 3 matitas de habas, cebollas para calcots y rabanitos (por algo soy del club de los rabanitos de Infojardin!! XDDD) que me mando Eva, del foro. Además he plantado lechugas de 3 variedades distintas... no sé cuales porque son recogidas de plantas de la temporada pasada, de un remix que me hizo Sokom, también amigo del foro. A esperar que salga todo pues...

Afortunadamente, las tomateras aguantaron el trasplante y están estupendamente, alguna ya hasta con flores... 
La rúcula de la maceta del calabacín tiene buena pinta, creo que podría ir arrancando ya hojas y comérmelas, pero aguantaré a ver si crecen primero las lechugas y hago una ensalada completamente sacada del huerto. En el cajón, la rúcula ha empezado a brotar. 
El extraño caso del calabacín que crecía como un loco... Hay uno de los calabacines que supera en tamaño dos o tres veces a los demás, está en una maceta donde teníamos un arbustito decorativo que se murió. Yo no sé que tierra tenía esa maceta, pero le sienta estupendamente, es INMENSO. En la foto de la derecha podéis comparar sus hojas con las del calabacín que está en la maceta más grande. Alucinante. 
 Y por último, pero no menos importante, el amigo Goji!! Se ve que le sentó fatal que dijera que teníamos una mala relación, que de repente ha dado un estirón alucinante. Y tiene muchas hojas verdes y nuevos brotes... está irreconocible, bravo por ti, Goji!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de ver tu blog reactivado! Me imaginé que el huerto seguiría, y ya veo q sí...y con energías renovadas! Feliz 2013 y un saludazo!!!!

Publicar un comentario